jueves, 20 de septiembre de 2012

Warlord Games. BOLT ACTION





Hola

He estado últimamente muy liado, y no he podido escribir en el blog. Así que hoy me voy a desperezar un poco y ponerme manos a la obra.

¿Conocéis esta marca? ¿no? Bueno, Aquí os dejo un enlace a su página

http://www.warlordgames.com

Os enlazo directamente, a la variedad de miniaturas que pueden casar perfectamente con las minis de 40k.

Estas figuras de la segunda guerra mundial las tenemos de todos los ejercitos, rusos, americanos, alemanes, japoneses, incluso estan empezando a sacar temas no tan históricos como un vampiro, un hombre lobo y un sargento con un cruzifijo alzandolo para defenderse de algo.

Pero bueno, que me estas contando si ya tenemos figuras de la guardia imperial, para que quiero estas...

Esto se responde fácil, con una simple comparativa, para ello buscamos los precios:

US Infantry (25) ..........................  26,95€ (ref: e-minis)
Tropa Choque de Cadia (10) ........ 24€ (ref: games workshop)

La primera nos trae 25 miniaturas de plastico de escala 28mm "no heróica", esto quiere decir que son un poco más estilizadas que las de la GW.

La segunda, son 10 figuras un poquito más grandes, la única arma especial que traen es un lanzagrandas.

Aqui se pueden ver las matrices como vienen. 


He estado rebuscando por internet para encontrar comparativas de estas figuras, con las de las de la GW.





 Me encanta la comparativa del marine con estas figuras, el marine impone, como tiene que ser.



En las siguientes imagenes se han mezclado piezas, de la GW con las unidades de BOLT. Quedan un poco exagerados. Pero quizás para mí, sea una salida para esos millones de rifles láser que tengo en la caja de restos y dar un nuevo enfoque a la guardia.


 


Ya que creo que voy a hacer un pedido pronto a e-minis, por un par de cosillas que me interesan, quizás me pille una caja de estos soldados americanos, por ver que tal quedan. Si lo hago, en una próxima entrega del blog. Os pondré la comparativa más personalizada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario