viernes, 28 de septiembre de 2012

Reinos Ogros vs Guerreros del Caos 3000 pts

Ogros

General: Krazak  

OT  14 Ogros Toro + PortaEstandarte de Batalla, Matarife 
T 8 Tripasduras + Carnicero 
JM 3 Jinetes Martirio
E 1 Escupehierros  x 2
3 Comehombres+ Panzafuego 
S 3 Sueltafuegos 
DS 1 Dientes Sable x 3 
CT 1 Colmillos Trueno

Caos


General: Tato

GdN  26 Guerreros de Nurgle + Festus
GdK  26 Guerreros de Khorne + PortaEstandarte de Batalla
GdT   26 Guerreros de Tzhench + Mago General
CdC 1 Carro del Caos x2
CI    1 Cañon Infernal x2
PdC  Paladin del Caos

DESPLIEGUE



Partida la lucha por el paso.

Este es el despliegue de la partida. Los guerreros de Khorne dentro del edificio. Dos cañones infernales en la retaguardia. En el centro los guerreros de Nurgle, los de Tzhench y el flanco derecho dos carros y paladin en disco.

Por la parte de los Ogros. Detrás del río, dos cañones y los sueltafuegos. Los dientes sable mas o menos repartidos uno en cada parte del campo de batalla para estorbar. Comehombres en el extremo superior con panzafuego. Ogros toro con matarife. Tripasduras con carnicero, y caballeria.

Los guerreros del Caos. Llevan dos magos, uno con Sombras (pendulo, pozo, bajar F/R, ...) y el de Nurgle (con hechizo que te hace chequear iniciativa y si fallas armadura)

Ogros, llevan 3 magos. Muerte (vortice, bajar atributos, chqueo de fuerza o heridas, básico), Fuego (espada flamigera, jaula) y Cocina (regeneración, tozudez)



TURNO 1




Guerreros de Khorne salen de la casa, y un avance tranquilo.

Magia.

Mago de Nurgle lanza el pantano a los Ogros Toro, y se bloquea. Lanza pozo a los tripasduras entrando y matando a 4.

Disparo.

Un cañon hace diana en el general ogro, y lo mata sacando 5 heridas en los impactos. El otro cañon saca otro impacto en el panzafuego y le hace 3 heridas.



Los Ogros sin general, y sin magia prácticamente solo pueden avanzar rápidamente.

Sueltafuegos descubren que el río, es un río hirviente, pero no les pasa nada.

Matarife sale de la unidad a toda pastilla, colocandose al lado de la torre, para entorpecer cargas, al igual que los dientes sable.

En magia, se intenta lanzar la jaula pero bloquea el hechizo.

Disparo.

Los comehombres intentan disparar a Festus, pero salva la herida.

Sueltafuegos una baja en los guerreros de Khorne

El primer cañon se queda corto (se pone el punto a 6" primera tirada sale un 2", y las dos siguientes otros 2") y el segundo hace una herida al otro cañon infernal



TURNO 2



Un avance general de las tropas infernales. Hay cargas de los carros para eliminar a los dientes sables

Los guerreros de Nurgle entran en la torre.

En cuanto comienza la fase de magia. El matarife, interrumpe la fase con el corazon averno, provocando disfunciones en los dos magos. Uno recibe una herida, y algunas bajas entre sus filas.

El paladin en disco con su grito, hace una herida a los jinetes.

Un carro acaba con uno de los dientes y en el arrasamiento se topa con el siguiente.




Practicamente todo el ejercito Ogro carga.

Dientes sable, ogros por el flanco de khorne, comehombres por el frente (ERROR!!!), no tenía que haber cargado

Matarife carga a la torre, para dejar espacio a la carga de los ogros.

Jinetes a un carro

Tripas a otro carro

Y Colmillos trueno a los guerreros de Tzhench.

En magia, se intenta lanzar la tozudez, regeneración y espada ignea. Solo entrando el último.

En disparos un cañon impacta pero saca un 1 al herir. El otro tiene problemas.

Los jinetes arrasan al carro.

El matarife mata a un guerrero antes de ser vapuleado.

Colmillo Trueno, pierde el combate pero aguanta.

Los Comehombres son arrasados por el frontal de los Ogros sin tener ocasion de golpear. Ese combate lo ganan los guerreros del caos, pero los Ogros lo aguantan gracias a su tozudez por tener mas filas.


TURNO 3

No hay cargas.

El paladin se mueve a la parte de atras de los jinetes para acosarlos con su grito. Y los guerreros de Nurgle salen del edificio para ayudar a sus compañeros de Khorne.

Lanza Festus otra vez el pantano, a los ogros toro, pero el porta de batalla desvía el hechizo a los sueltafuegos que no les hace nada

El general mago, lanza el pozo a los jinetes pero se desvía.

Un cañon se cabrea y se come a la dotación.

Ogros y guerreros se dan de los lindo.



Los jinetes arrasan al cañón infernal.

El colmillos trueno, empieza por fin a darles a los guerreros de Tzench.

Por otro lado el carro derrota a los tripas.

Y los ogros empiezan a ganar el combate, pero aguantan los guerreros.

Un cañon no puede disparar todavía y el otro falla otra vez al herir.

TURNO 4



El cañon que queda carga y mata a un diente sable.

La alegría de los Ogros dura poco al recibir la carga por detrás de los guerreros de Nurgle. En el combate, en desafío muere el Porta del caos contra el porta de los Ogros. Y ambas unidades son destruidas. Los sueltafuegos al ver la masacre tambien se retiran.

El colmillo trueno hace huir a los guerreros de Tzench, quedando solamente el mago.


Un cañón tiene problemas y el otro falla al herir.. DIOS! esto es un infierno!

Poco mas que hacer


TURNO 5



El mago General tira el pozo a los jinetes matando a dos.
Cañon carga al cuernos.



Jinete decide ir al pozo del destino y beber de alli, pero las aguas estan envenenadas.
Colmillos huye de la batalla.
El cañon que puede disparar no acierta.


TURNO 6





El colmillos es atrapado por el cañon.


El jinete no se acuerda que el agua esta envenenada y vuelve a beber.. y que sale... agua envenenada.. es evidente!
El cañon que puede disparar clava la bala... en el suelo!


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