miércoles, 1 de agosto de 2012

Nuevas FAQ´s... en breve




Aparentemente pronto vamos a ver una serie de actualizaciones de las FAQ´s en un movimiento sin precedente de mantener el balance entre ejercitos

Esto fue comunicado ayer fuera de las oficinas de la empresa. Supuestamente estas actualizaciones comenzaran con la salida del nuevo set de inicio, cuya fecha de salida es a finales de verano. Este será el primer PDF de muchos que van a sacar.

Parece que los diseñadores del juego, tomaron una decisión de última hora, y prefirieron que todo el mundo primero digiriera las nuevas reglas de 6ª antes de seguir haciendo alteraciones en el juego.

La GW esta planeando mantener el balanceo entre los diferente ejercitos con FAQ´s frecuentes y alteraciones. Por ejemplo, se dijo que los Purificadores tendrían o un cambio de reglas o un incremento en sus puntos.

Por lo tanto jugar un ejercito mas equilibrado, puede llegar a ser mucho mas importante que poner todas tus esperanzas en una Death Star o en un spamming, ya que puedes llegar a tener un duro golpe con la salida de alguna actualización.


En las siguientes actualizaciones, ¿Daran los misiles antiareos, a todos los lanzamisiles?

En añadido, a los PDF, vamos a ver un montón de nuevas unidades y reglas en la revista de la White Dwarf. Ya hemos visto lo que ha pasado con los demonios del caos.

Ya veremos como se mezcla todo esto. Pero a mi me empieza a sonar a como estaba hace tiempo el juego del Señor de los Anillos. Que sacaban libros de las diferentes regiones de la Tierra Media y en cada libro nuevas unidades para cada ejercito. Sacaban una mini nueva y ponian las reglas o en un pdf o en la White Dwarf, lo que sinceremante era complicado mantener la coherencia o por lo menos tenerlo todo organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario